El despacho

fachadaAyC Abogados y Consultores, es el despacho de María Jesús Viña y su equipo de profesionales multidisciplinares que permite ofrecer un servicio jurídico integral, eficiente y rentable.

Contamos con despacho abierto al público desde el año 1994, lo cual significa una experiencia de 22 años de ejercicio profesional, con amplia trayectoria de asistencia a juicios en toda España, siendo la mayoría de la experiencia en el ámbito civil y penal como se ha explicado.

La filosofía de este despacho es la gestión de los asuntos con rapidez y eficacia, buscando en todo momento el mantenimiento de la confianza del cliente que debe saber que se trabaja buscando, siempre y cuando sea posible, el acuerdo con la otra parte, lo cual puede favorecer la satisfacción más rápida y económica de sus intereses.

En todo momento se realiza un primer análisis de la viabilidad del asunto que se ha consultado, informando al cliente desde un primer momento, sobre las posibilidades de éxito o de fracaso del encargo recibido, incluso por escrito, si así fuere solicitado.

Se mantiene en todo momento informado al cliente sobre la evolución del procedimiento por correo electrónico con atención personalizada e individualizada que favorece la continuidad de la confianza depositada en el despacho.