abc empresaEntrevista en el ABC EMPRESA con nuestra abogada directora María Jesús Viña, experta en Familia.

“Llevamos más de 25 años trabajando en el sector de la abogacía en Valladolid, y ciudades limítrofes, como Palencia, habiendo extendido nuestro campo de trabajo a todos los lugares del País, cuando se requiere nuestra presencia, y lo consideramos conveniente para el buen servicio al cliente.

Nuestros objetivos prioritarios son la transparencia, la honestidad y la sinceridad para con el cliente, informándole, desde un principio, de las posibilidades de éxito del encargo recibido.
Nos hemos hecho “un hueco” en la abogacía a través del esfuerzo, el estudio y el trabajo continuado, única forma que conocemos de tramitar los procedimientos encargados por nuestros clientes, en la búsqueda de los mejores resultados posibles.

Nuestra forma de trabajar es mediante una entrevista con el cliente y entrega de un presupuesto comprensivo de nuestros honorarios, dándole total libertad para decidir trabajar con nosotros.

Nuestra especialidad son los temas de familia, como divorcios, custodias, modificaciones de medidas, liquidaciones de sociedad de gananciales… También trabajamos herencias y procedimientos en el campo penal, civil y administrativo.

Nuestros clientes son, habitualmente, ciudadanos particulares, que acuden a nuestro despacho en la confianza de ser bien recibidos.

Entendemos que lo que nos hace especiales es, precisamente, el trato humano y la confianza que se ofrece al cliente desde la totalidad del personal del despacho, desde el principio, hasta el final del procedimiento.”